EL EQUIPO

ELÍSABETH LÓPEZ

Me llamo Elísabet López, soy propietaria de Salud Natural Herbolarios. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, soy experta en Nutrición y Dietética, farmacología, fitoterapia y dermocosmética.

Tras 10 años de experiencia como farmacéutica adjunta, decidí emprender mi camino como “farmacéutica de herbolario”. Mi pasión por la medicina natural, herbodietética, cosmética natural y por las terapias alternativas, me llevaron a aperturar Salud Natural Sanlúcar en 2014. Salud Natural Rota llegó más tarde, en 2016.

Me encanta lo que hago, me considero una persona fiel a mis ideas e intento dar lo mejor de mí en todo momento. Soy bastante exigente conmigo misma, y siempre estoy en continúa formación. No creo en los productos milagros ni tendenciosos. Tampoco soy una persona de extremos. Me gusta la gama del gris, no creo siempre ni en el blanco ni el negro. Es por ello que considero a la medicina natural complementaria de la alopática, y viceversa.

Defiendo la alimentación como base de la salud, y creo que lo seres humanos somos un todo: cuerpo-mente. Prefiero prevenir que curar.

Esta soy yo: espiritual, terrenal, natural y química… todo a la vez.

“Defiendo que la medicina natural y tradicional son complementarias”.

“Gracias a los principios activos extraídos de las plantas medicinales, los productos naturales se encuentran en el primer o en el segundo lugar como opción terapéutica en áreas de la salud o enfermedades”.

“Muchas moléculas halladas en las plantas han servido de precursores o matriz para la elaboración de fármacos de síntesis”.

“Existen preparados naturales de alta eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo”.

SANDRA LOPEZ

Mi nombre es Sandra López García. Soy Encargada de Tienda de Salud Natural Herbolarios. La función principal que realizo en mi trabajo es la de asesorar a mis clientes en todo lo que necesiten, tanto a nivel de composición de productos y efectos en nuestro organismo, como a nivel personal. La relación con cada persona la considero vital, usando la confianza como pilar fundamental.

Mi propósito es que las personas que confían en nosotros, obtengan siempre todos los resultados que esperan, y se sientan completos, tanto físicamente como psíquicamente. También me encargo de gestionar el uso interno de Salud Natural y organizar las agendas de los servicios que ofrecemos.

Soy Diplomada en Magisterio, por lo que la transmisión de información y la empatía con mis clientes es lo que mejor me define. Además dispongo de formación específica en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN y un MASTER EN DERMOCOSMÉTICA, por lo que dispongo de los conocimientos necesarios para ayudarte con el control de peso y para analizar tu piel desde un punto de vista profesional.

“El regalo más preciado que podemos dar a otros es nuestra presencia. Cuando nuestra atención plena abraza a los que amamos, florecen como flores”

CONCHA ANGULO

Soy Concha Angulo y estoy formada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona.

Soy especialista en control de peso. Llevo a cabo un asesoramiento personalizado con cada cliente, recomendando una dieta sana y equilibrada, además de un modelo de vida saludable y con ejercicio moderado.

“Para perder peso no tienes que dejar de quedar con amigos, lo que se trata es de cambiar hábitos”.

“Somos lo que comemos”.

“Puedo ayudarte a mejorar tu salud, modificando tu alimentación”.

Además, con mis conocimientos en fitoterapia y naturopatía, os puedo asesorar sobre complementos alimenticios para ayudar a depurar nuestro organismo, quemar grasa, calmar el apetito, previa entrevista con el paciente.

 “Recomiendo el Plan 21 en mi servicio de control de peso, ya que son fórmulas naturales que funcionan y pueden ayudar en la pérdida de peso”.

PEDRO CANO HUELVES

“Pedro Cano Huelves es Naturópata con más de 25 años de experiencia, tiempo durante el cual ha ido integrando a su formación en naturopatía clásica, estudios de Ayurveda, Kinesiología holística, medicina china y espagiria.

Su experiencia profesional se ha enfocado en particular hacia la fitoaromaterapia, tanto en su vertiente terapéutica como en investigación en etnobotánica y etnomedicina.

Su actividad terapéutica la compagina con asesoramiento técnico a laboratorios de medicina integrativa y con formación en diferentes visiones terapéuticas en diversos lugares de la península.”

EVELYN RODRÍGUEZ

Ingeniera en Geodesia y Cartografía, Medicina Tradicional China en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China MTC (Madrid, España), Postgrado en Medicina Tradicional y Natural (Holguín, Cuba), Técnico en Yogaterapia, Quiromasaje superior, Profesora de yoga, Especialista en Mindfullness y Meditación.

En la actualidad me dedico con pasión a ayudar a las personas que buscan un apoyo en su búsqueda personal del camino de sanación física, felicidad y paz mental, utilizando diferentes herramientas de mi formación como la acupuntura, la auriculoterapia, cupping, fitoterapia y moxibustión, para tratar diversas patologías.

La Acupuntura es la técnica que utilizo con mayor frecuencia y consiste en la inserción de agujas muy finas en zonas del cuerpo que se relacionan con el paso o tránsito de los meridianos energéticos. La estimulación en estos puntos provoca la activación de la energía y la Xue en los meridianos, eliminando bloqueos y permitiendo una acción relajante y analgésica.”

MARÍA

Soy la integrante más reciente del área de ventas de nuestro equipo de Salud Natural.

Llevo a cabo labores de recepción de pedidos, atención al cliente, asesoramiento y marketing. 

Estoy en contínua formación. Mi perserverancia, organización, ganas de superarme día a día y dar lo mejor de mí al cliente son los pilares de mi trabajo.

“La única manera de hacer algo excelente es amar lo que haces”