SERVICIOS

NATUROPATÍA

La naturopatía es una ciencia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud. Estudia al ser humano desde un punto de vista natural, holístico y global: plano físico, emocional y energético.

Nuestro especialista nos ayudará a recuperar la salud mediante la autorregulación del organismo, el respeto por su equilibrio natural y la desintoxicación. Basándose en la medicina tradicional china y testando con kinesiología, nuestro especialista se centrará en el paciente al 100%, sin importar el tiempo de dedicación. Realizará una entrevista previa, para desarrollar un programa personal de salud, con la finalidad de corregir hábitos y mejorar el estilo de vida.
“La naturopatía presta especial atención a la prevención, pero también ejerce un papel curativo, y puede convivir perfectamente con la mediciona alopática.
La naturopatía cura cualquier trastorno de salud, dermatitis, alergias, enfermedades inflamatorias como el reúma, etc.
“La naturopatía pretender llegar a la causa, no al síntoma”.
La mayoría de los trastornos de salud actuales pueden ser tratados concretamente con la naturopatía.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA NATURAL

 

En Salud Natural Herbolarios defendemos el uso de la cosmética natural. ¿Has pensado alguna vez cuántos productos cosméticos usas al día? Si sumamos los niveles máximos de productos tóxicos que contienen cada uno de ellos, ¿qué ocurre?: intolerancias, alergias, dermatitis, sensibilidad… por no hablar de cosas más graves.

“Podemos decir que la cosmética química es una de las principales fuentes de exposición de sustancias tóxicas para el organismo”.
“La cosmética natural ofrece resultados visibles en poco tiempo, ya que los ingredientes naturales son reconocidos por nuestro cuerpo como elementos similares a nuestra composición celular”.
Es por todo ello por lo que disponemos de un gabinete de estética en el que todos nuestros tratamientos se llevan a cabo con productos naturales, libres de tóxicos (parabenes, siliconas, sulfatos, etc).

Entre nuestros servicios, podrás disfrutar de:
– Depilación con cera natural
– Esmaltado de uñas
– Limpiezas faciales
– Tratamientos reafirmantes
– Tratamientos antimanchas e hidratantes
– Tratamientos reductores corporales

Os recomiendo la experiencia de cambiar el petróleo de la cosmética indusrial por los aromas, esencias y texturas de la cosmética natural.

CONTROL DE PESO

 

En Salud Natural Herbolarios llevamos a cabo un programa de control de peso realizado por profesionales en nutrición y dietética con años de experiencia. Elaboramos un plan personalizado de adelgazamiento, que incluye una dieta sana, varida y adaptada a tu rimo de vida. Proponemos hábitos saludables con el apoyo de complementos de la gama Plan 21.

Recibirá un asesoramiento nutricional personalizado y un seguimiento semanal de su peso y medidas coporales.

Nuestro objetivo es la reeducación alimentaria y la adquisición de hábitos saludables.

“Con pequeños cambios de hábitos conseguiremos grandes resultados”.

“Promovemos una alimentación sana, equilibrada y variada, con el fin de reducir el peso y mejorar la salud”.

“Una dieta incorrecta puede derivar en problemas de salud y un efecto rebote. Por ello es necesario llevarla a cabo con las pautas de un profesional”.

“Hacer 5 comidas al día, realizar ejercicio físico e hidratarse correctamente, son los pilares fundamentales de nuestras recomendaciones”.

“Existen complementos naturales que pueden ayudarte a bajar de peso”

“Para bajar de peso no hay que pasar hambre”.